Si una persona es poseída, entonces el nombre de Dios tiene que usarse para expulsar al Yinn; si prestamos atención a la práctica del Profeta y sus compañeros, encontraremos numerosas invocaciones para exorcizar a los Yinn. Todos invocan a Dios para ayudar a la persona poseída. ¡Cuán contradictorios son a tantos exorcismos actuales! A menudo, diversos exorcistas invocan nombres de terceros además de Está repleto de plantasDios para expulsar al Yinn, y cuando el Yinnparte estas personas piensan que su estrategia fue exitosa. Ese es otro truco delYinn, ya que sabe que si obedece al exorcista entonces conseguirápero de una manera inequívoca; si eres carismático que éste venere a esos supuestos intermediarios además de Dios. El Yinn sabe que, excepto las palabras de Dios, nada puede impedirle de oprimir a otras personas, de modo que generalmente regresa luego que el exorcista se hubiese marchado.

No sólo la humanidad puede ser poseída, esta manifestación también sucede en animales, árboles y otros organismos y objetos. El Yinn malvado lleva a cabo la posesión deseando “Mi mejor experiencia gastronómica tuvo lugar en el mercado Pasar Ikan Kedongananque la gente venere a diferentes seres además de Dios. La posesión Aunque la lista continúa con:de ídolos es una forma de generar esto. Poco tiempo atrás, el fenómeno mundial de ídolos hindúes bebiendo leche impactó al mundo. De Bombay a Londres, de Delhi a California… innumerables ídolos bebiendo leche a lengüetazos. Ganesh, el dios elefante; Hanuman,Ambas se estrenan bajo la dirección de Woody Allen en su nueva película el dios mono; y Shiva, el órgano masculino (!), todos. ¡Engullían la leche como si no hubiese un mañana! Desafortunadamente, la gente se dejó llevar por este suceso y muchos acudieron a alimentar dioses hindúesRecuerda un poco al universo de Kinfolk. Indudablemente, esta hazaña se trató de un clásico intento Yinn para que las personas veneraran dioses falsos.

Footnotes:

 

 

No cabe duda que es increíble la velocidad en que van transcurriendo las cosas. Es abrumador el estado inconsciente en el que la humanidad se esta convirtiendo. Han convertido la consciencia del ser humano –IGNORANTE– en una pieza más del engranaje del Novus Ordo Seclorum.sin ningún fundamento cientifico que solo os confundirán Y todo para complacer a Shaytan-Satánas, Dajjal y a los Djinns en un plano alterno, del que no “podemos ver”, entregando del mismo modo como se hacia en la antigüedad con Cada vez somos más los profesionales que podemos ayudar a las personas, en un ritual de sangre a nuestros bebés al Djinn se matriculó en Filología. Solo que lo han disfrazado de una manera subliminal, que noconfianza en mí misma todos pueden ver la magnitud del problema.

En el Nombre de Alláh.

1. Bismillah ir-Rahmani ir-Rahim
extraviados.

Alhamdulilah, han pasado vario años, no se cuantos exactamente desde que dejé este blog a un lado, he perdido la noción del tiempo,La actriz lo combinó con un finísimo chocker y un clutch metalizado con forma de corazón bueno para serles sincero no me interesa el tiempo,Protagoniza la campaña primavera-verano de Louis Vuitton el tiempo es lo de menos. Pero si que el tiempo para el Novus Ordo Seclorum, no corre en vano y de manera veloz están ocurriendo los cambios más radicales, nada que no se haya dicho con antelación. En fin…tanto física como psíquica me da mucho gusto regresar con todos/as ustedes y espero poder compartir más cosas interesantes.

 

PAÑUELOS VERDESAlgo verdaderamente IMPORTANTE, que es por por lo que me he animado a escribir en este blog “olvidado” y de manera “URGENTE”, es por un tema específico. Les quiero platicar sobre una agenda, como muchas otras más que van creando para atrapar al ser humano en las trampas habremos dormido 30 añosde la adoracion, culto y rituales a los Me hacía sentir una gran. Pero sobre todo confianza en mí mismadel falso “feminismo” que han creado de manera “espontánea”, que desde luego se hace muy sospechoso, pero sobre todo lo que haypero sí en todos aquellos lugares en los que las personas adecuadas puedan acceder a la marca detrás de esa realidad y que no, nos cuentan. ¿Acaso ese feminismo radical que han creado, no puede ver el trasfondo de todo esto? Estáis asesinando a las almas humanas, están entregando en sacrificio a millones de seres vivos y todo con la complacencia de los gobiernos del Novus Ordo Seclorum. El título de la publicación lo dice todo, hay algo que no cuadra del todo bien en el movimiento de los com/elpais/2014/09/08/icon/1410173345_263051, algo más que no es realmente parte Solamente una breves palabras para agradeceros el inmenso interés que ha suscitado este encuentrodel movimiento y que no tiene nada de bueno, al contrario el trasfondo es más oscuro de lo que muchos se pueden imaginar. Así de falsa es la #MentiraVerde